English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de septiembre de 2014

Encuesta ¿Qué género preferís?

¡¡Holaa!!Ya ha finalizado la encuesta ¿Qué género preferís? y ha ganado el género fantástico,por delante de

aventura,ciencia ficción y realismo.En este género resaltan autoras como J.K.Rowling(Harry Potter),Laura

Gallego(Memorias de Idún,Crónicas de la Torre,Donde los árboles cantan,La emperatriz de los

etéreos...),J.R.R Tolkien(El señor de los anillos)...
haditasDragon

2 comentarios:

  1. Hola Covaa :)), creo q ya sabes quien soy :)). No t enfades pero... llevaba un tiempo sin entrar en tu blog (jeje), y cuando entraba era desde el móvil. A si q hoy dia 5/9/14 q he cogido el ordenador y he entrado no he hecho mas q pensar: estoy n l mismo blog en el q entrabamos en clase d ingles cuando subíamos a los ordenadores (aunque lo ponía n ingles :)) jeje)??? El mismo blog en el q yo fui la visita numero 500 (si entras desde el móvil no se ve el contador asi q no sabia q había subido tanto)??
    Solo quería decir q tu blog es una pasadaaa :)))))!!!!!!!!
    Tu amiga (espero q sepas quien soy)

    P.D.: X si alguien lee este comentario voy a hacerte propaganda: SEGUID AL DETECTIVE DE LIBROS EN INSTAGRAM (@eldetectivedelibros), sube fotos diariamente y son superchulass!! Yo fui su primera seguidora :))

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa :) Jajaja tranquila,sé quién eres...Jo me has emocionado y todo jaj <3 Muchísimas gracias!!!Me alegra que te guste el diseño(te dije que te iba a molar....)Ah y gracias también por la propaganda jeje :P ¡¡¡Un beso guapísimaa!!! ;) :P <3 <3

    ResponderEliminar