English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de septiembre de 2014

Liebster Awards

¡Hola readers!Os traigo una gran noticia.He vuelto a ser nominada a los premios literarios Liebster

Awards,esta vez por Lurei Book,del blog La sombra de tus ojos.¡Muchísimas gracias por

nominarme!Ya es la segunda vez que me nominan a estos premios,pero por si acaso os refresco la

memoria :Los premios Liebster Award

son unos premios que se dan a los blogs entre un bloguero y otro.Cada nominado elige 11 blogs para

nominarlos y hacerles ganadores de este premio.Estos premios sólo se dan a blogs con pocos

seguidores(Menos de 200).Si habéis sido nominados tendréis que seguir estos pasos:


-Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado

-Responder a las 11 preguntas que este te ha hecho

-Nominar a otros 11 blogueros y avisarles de que han ganado

-Poner el logo de los premios Liebster Award en tu blog.(Rosa si es la primera vez que ganas y verde si es la segunda.)

-Puedes visitar los blogs de los otros 10 nominados

-¡Ya está! :)

                                                                    PREGUNTAS
1.¿Cómo nació el blog?

Pues el blog nació a raíz de recomendaciones que me animaban  a hacerme uno y también por mi

gran afilición a la literatura claro está. ^^


2.¿Qué destacarías de tu blog?

Creo que es un blog bastante variado,que no se centra solo en un tema.


3.Si algún día publicases un libro¿Qué podríamos leer?

Creo que publicaría algo realista,que es el género que más me gusta y el que más escribo.


4.Cuando escribes,¿lo haces a ordenador o a mano?

A mano,aunque sea algo más anticuado me gusta más.


5.¿Qué género literario odiáis a muerte?

Bueno,no hay ninguno que odie a muerte jaja pero el que menos me gusta es la ciencia ficción.


6.¿Qué novela recomendarías?

Pues por ejemplo Memorias de Idhún


7.Si te dieran la oportunidad de entrar en un mundo mágico.¿Cuál sería?

Me encantaría ir a la academia de Hogwarts.


8.¿Cuál es tu escritor/a favorito?

Laura Gallego sin duda.¡Me encanta!


9.¿Te gusta la idea de ver tus libros en el cine?

Me gusta,siempre que no cambien el argumento.Odio cuando los directores de cine cambian el

argumento de los libros.


10.¿Con qué personaje literario te identificarías mejor?¿Por qué?

Pues en esa pregunta me pillas jaja.No sabría elegir uno.


11.Recomienda cinco blogs literarios.

Las quimeras de tinta,Biblioteca de Flashia,La sombra de tus ojos,Pequeño Sinsajo,


     NOMINADOS(TENDRÁN QUE RESPONDER LAS MISMAS PREGUNTAS QUE YO)

                                                    Diario a bolígrafo

                                                    Hay vida en los libros
                                                    
                                                    Never Be Muggle

                                                    Lector Inexperto

                                                    Sólo un capítulo más

                                                    Dreamy Day and Nigth

                                                    UMPA LUMPA

                                                    Retazos de lectura

                                                    Noches de nostalgia

                                                    Rodeada de libros

                                                    Mi rincón literario

                                                    

                                                     

                                                    

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. También me encanta escribir género realista.
    PD: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaas.Ahora te sigo yo también ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Estuve viendo varias entradas de tu blog y me gustaron mucho, Ya te sigo ;)
    No tengo demasiado para comentar en esta porque es un premio. Solo puedo decir que después de ver que tanta gente recomienda Memorias de Idhún, definitivamente lo voy a tratar de leer pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ¡Muchísimas gracias!Me alegra que te guste mi blog.^^Deberías probar con Memorias de Idhún,a mí me encantaron los tres.¡Un beso1

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme es muy lindo.
    Me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de nada te lo mereces!!Y muchas gracias!Un beso <3

      Eliminar