English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de octubre de 2014

Book Tag La isla desierta

¡Holaa!Hoy os traigo un Book Tag que he encontrado en el blog Disfrutando muchos libros.¡Espero que os guste!

                               
                                                           Book Tag La isla desierta    

                                           ¿Qué libros te llevarías a una isla desierta?

-Un libro para releer





-Un libro que no te has leído pero que te gustaría hacerlo


















-Una saga




-Un libro infantil




-Opción libre




                                         ¿Os ha gustado el Book Tag?Un besoo 

8 comentarios:

  1. Tienes q leerte Cazadores d sombrassss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj yaa me los tengo que leer :P No paran de recomendármelos! Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola ¿Cómo estás?
    Me gustó el tag. Lo único que yo, en vez de llevar un libro para releer, llevaría otro que no haya leído. Y también eligiría una saga más larga para que dure más tiempo.
    Ya te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jaja tal vez tengas razón...Muchas graciaass ahora mismo me paso por tu blog.Chaoo

      Eliminar
  3. hace tiempo que tengo ganas de comprarme Donde los Arboles cantan, este mes que viene capaz lo haga :D
    Aprovecho para decirte que Somos por pasion a los libros y te seguimos por medio de la iniciativa blogs asociados, esperamos que te puedas pasar por nuestro blog, estaremos atentas a tus publicaciones, un beso!
    https://porpasionaloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaass ^^ Te lo tienes que leer,está genial :P Muchas graciass ahora os sigo yo también un besoo

      Eliminar
  4. Me encantan los libros de laura :3
    ohh tienes los de divergente =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos!!!Me encantan ambos♥¡Un beso guapa!

      Eliminar